Portal del empleado en entidad financiera

Nuestro cliente, una entidad financiera local, tenía la necesidad de mejorar el acceso a la documentación comercial y normativa interna desde su red de oficinas, la comunicación de los diferentes departamentos hacia sus empleados y la coordinación de comités de dirección y grupos de trabajo internos.

Los profesionales de Delphin diseñaron una solución, basada tecnológicamente en un portal del empleado construido con Microsoft Sharepoint (c), que permit­a:

  • Comunicación de la empresa con sus empleados (site general).

  • Comunicación de cada uno de los departamentos con todos los empleados (sites departamentales).

  • Coordinación de grupos de trabajo y comités (sites cerrados) con funcionalidades para fomentar la colaboración y compartición de información entre sus miembros.

  • Site privado del empleado con gestión de operaciones personales (petición de vacaciones, anticipos, etc.), repositorio de documentación privada (recibos de nómina), calendario personal, etc.

  • Biblioteca corporativa con toda la información comercial (productos y servicios), normativas internas, circulares, comunicados, etc. accesible de forma categorizada (árboles jerárquicos), de forma no estructurada (búsqueda libre y/o con etiquetas) o mixta (combinando las dos anteriores).

  • Gestión de contenidos de cada uno de los sites y de la biblioteca.

Una vez acabado el diseño, los profesionales de Delphin participaron en la gestión del proyecto y control de calidad del desarrollo del portal.

© 2017 Delphin Project Hunting