Gestión de proyecto de cambio ERP en Mayorista de Alimentación

Nuestro cliente, empresa mayorista de alimentación confió, en Delphin para que les acompañáramos en el proceso de implantación del ERP. Les asesoramos en la selección del implantador de la solución escogida por el cliente y participamos activamente en el Project Management de la implantación dando soporte a la dirección financiera.

Nuestros servicios se centraron en dar soporte en la gestión administrativa del proyecto, idear y proponer soluciones a los gaps entre los requerimientos funcionales de nuestro cliente y las prestaciones del ERP implantado, dar soporte a los usuarios clave responsables de departamento en la toma de decisiones, dar soporte a la dirección financiera en la negociación de modificaciones y ampliaciones con la empresa implantadora, etc.

El modelo implantado daba solución de forma integral a los principales procesos de negocio, desde la compra de materia prima y su manipulación y almacenaje, hasta su comercialización y expedición. Un factor crítico en la gestión del proceso productivo fue el seguimiento de la trazabilidad de los lotes y el control del stock en diferentes unidades (cajas y kg). Todo ello integrado con las funciones de administración y controlling analítico.

© 2017 Delphin Project Hunting