Solución para sociedades gestionadas por Proyectos

La gestión económica de un proyecto de inversión, teniendo en cuenta los diferentes tipos de coste (constructivos, administrativos, financieros, tasas e impuestos), es un proceso complejo que requiere de know how y procedimientos de trabajo específicos, además de una solución tecnológica que permita estandarizar y dar cobertura a todo el proceso.

Delphin Project Hunting, aprovechando sus experiencias en los sectores inmobiliario, construcción y de concesiones de infraestructuras, ha definido un modelo de gestión para el control económico y administrativo de sociedades que gestionan proyectos de inversión que incorpora las mejores prácticas de estos sectores, y cuenta con la solución tecnológica que lo soporta.

Su rápida implantación, permite a sociedades creadas para la gestión de un proyecto de inversión, disponer de un modelo de gestión y de un sistema de información que lo soporte, en un plazo muy corto y a un coste total contenido, reduciendo al mí­nimo la estructura propia requerida.

El modelo y servicio ofrece cobertura de:

  • Análisis de viabilidad financiera de los distintos proyectos de inversión y su seguimiento presupuestario integrado con los datos reales.

  • Gestión administrativo-contable de la sociedad.

  • Procesos operativos de compras y flujos de aprobación.

  • Reporting de gestión y a accionistas

Referencias destacadas

  • Construcción

  • Investigación y Desarrollo.

© 2017 Delphin Project Hunting